NOTICIÓN: El mundo en mis zapatos – AHORA ONLINE!!


Prox función ONLINE NOv DIC 2020
Comedia inspirada en la vida de la actriz Brenda Fabregat, con dirección de Eloísa Tarruella

Dramaturgia: Brenda Fabregat y Eloísa Tarruella
// Intérprete: Brenda Fabregat // Dirección: Eloísa Tarruella – SILVA Producción


“Una vez mi madre me dijo que la vida es como el punto atrás de la costura. Hay que tomar la aguja, ir hacia atrás de la tela, bajar hacia lo profundo, bien al fondo, y resurgir dos puntos adelante para que esa costura quede firme y no se rompa. Hay que dar un paso atrás para poder ir hacia adelante ”
Sinopsis // En vísperas de Navidad, Brenda prepara una cena solitaria. Su marido la dejó. Sus dos pequeños hijos pasarán esa noche con su padre. En plena crisis personal, ella transita distintos momentos de su vida. Los recuerdos afloran como en un rompecabezas: la frustración de la adolescente que ve truncada su carrera de bailarina; su primera frustración amorosa cuando el chico que le gusta se enamora de su amiga; los eternos castings sin resultados; su tía paraguaya y los consejos sobre el amor; su propia maternidad en el oasis de una crisis de pareja; el encuentro y las redes sociales y su amistad con Juan, un compañero de trabajo en el bar donde es moza. Retroceder para avanzar. Volver y andar de nuevo.
Dijo La Prensa:
“Una vez más me deslumbró con su texto Eloísa Tarruella -co/escrito con Brenda Fabregat- (…) Con la dirección de Tarruella y la actuación magnífica de Fabregat. Temas vinculados a las mujeres, todo lo que con distintos zapatos en el transcurso de su vida le ha ido ocurriendo. En tren perdedor, pero simpatiquísimo y querible, con una joven notable actriz que es Brenda Fabregat” Victor Hugo Morales
//