Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Teatro Madrid/ 2015

MONICA SALVADOR

COMO TENER SEXO
SIEMPRE CON LA MISMA PERSONA

Teatro argentino de gira por Madrid

Si es verdad que la risa es el mejor remedio para curar enfermedades,
nadie se puede perder este unipersonal!


Mejor Unipersonal: Premios Estrella de Mar (Mar del Plata);

Premios Carlos (Villa Carlos Paz)

 

DOMINGO 14 de JUNIO Teatro Bar DE MODESTIA NAH  Plaza Ciudad de Salta, 1 MADRID / Metro Av de la Paz / Tel 910297748

 LUNES 15 hs CC ESPRONCEDAS Calle de Almansa,9 Tetuan.

Contacto Produccion DOBLE SENTIDO Producciones Mariano Rochman 699850718 / Pablo Silva SILVA Producciones 645616816 info@silva.com.ar

 Mónica Salvador crea un personaje desopilante, Annette Poche, una sexóloga recién llegada de Europa que nos introduce en la vida erótica de las parejas, con sus vicisitudes y altibajos, dando remedios insólitos para superar las diferentes crisis. Con su técnica revolucionaria enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona.

comotenersexoMADRIDDEMODESTIA1B

Estrenado en 2006 en Buenos Aires, el espectáculo fue ternado para el premio Estrella de Mar , durante su temporada en Mar del Plata. La exitosa obra, que sigue en cartelera hasta el día de hoy, fue representada por Mónica Salvador en Chile, Paraguay y en varias provincias argentinas, donde sus nociones sobre el amor y el sexo mostraron su eficaz universalidad.

Desde 2012, el unipersonal escrito por Mónica Salvador se está presentando en Brasil, protagonizado por Tania Bondezan y dirigido por Odilon Wagner. En 2013, la editorial Algarabías (Argentina) editó el libro “Cómo tener sexo siempre con la misma persona”, inspirado en la temática que se aborda en la obra teatral. De este modo, Mónica Salvador realiza su debut en el mundo de la literatura.

Inteligencia, humor y ritmo sostenido hacen que la risa surja como una necesidad!

monicasalvadorCOMOTENERSEXO2

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail