Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Autor: Kado Kostzer y Sergio Garcia Ramirez
Género / duración:
Comedia con canciones – 85 minutos
Personajes: Dos actores maduros, un hombre y una mujer, una pareja de jóvenes cantantes, y dos músicos en vivo.
Website: www.lahoraitaliana.blogspot.com
TEATRO CARAS Y CARETAS -Venezuela 330, CABA- 2009

Comedia con canciones, tiene como eje central la emisión de un programa de radio en el que situaciones tragicomicas se cruzan con la interpretación en vivo del amplio y bello repertorio de las canciones italianas de San Remo de todos los tiempos.

Wanda y Loris, dos conductores unidos mientras se emite el programa pero acérrimos enemigos cuando se apaga el letrero de “en el aire”, son la pareja ideal para todos sus seguidores.

Una joven cantante (que parece poseer una doble personalidad) y Mauricio, un fóbico animador de fiestas judías, son los interpretes del repertorio .

.loraitalianach

Los personajes :

Ana María Caso – Wanda

Julio Lopez – Loris

la presentacion de la cantante Paula Castignola -Silvana

Ramiro Moreno Hueyo – Mauricio

y los musicos en vivo Augusto Iacono -teclados- y Julio Vita -guitarra-

Contacto Prensa Debora Parodi – Fernando Chamot Tel 153 607 3329
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BqeUoAxV_Tc]
la_hora_italiana_elencocompch

El director:

Kado Kostzer (Autor y Director)

Residió y trabajó en Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Londres, México, Nueva York y, principalmente, en París.

Sus comienzos teatrales, como actor, tuvieron lugar, en el ya legendario Instituto Di Tella. Más tarde incursionó en la dramaturgia (Famille d’artistes, Trio, Sortilèges, God Save the Queen…) y en la de dirección (El Cuarto de Huéspedes, Táibele y su Demonio, Ojos de Tinta, Sardinas Ahumadas, Nocturne for Lovers, Aquellas Blancas Palomitas, Un amour qui attend la mort, La putain respectueuse, Marlene, Cloro…) Como régisseur debutó con El Empresario de Mozart.

Junto a Sergio García-Ramírez ha creado los espectáculos musicales Talismán y Loca por Lara, así mismo son fundadores de la Cooperativa Argentina de Comedias Clásicas destinada a recrear textos de los siglos XV, XVI, XVII, XVIII y XIX: (La Fierecilla Domada, El Enfermo Imaginario…) La tarea de Kostzer como autor y/o director es conocida en más de 40 países de Europa y América.

Tanto en el país como en el extranjero ha sido acreedor de innumerables premios y distinciones: ACE, Florencio Sánchez, Lugné-Poe de la Société des Auteurs de Francia, Heraldo de México, Estrella de Mar, Diosa de Plata de México, Nexo

la_hora_italianaextra1juliolopezkadokostzeryanamariacasochica

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail