Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Título: “ISLA MAURICIO”
Autor:
THERESA REBECK
Género Comedia dramatica / duración: 95 minutos
Dirección: Alejandro Casavalle

2015 –  /  MIERCOLES 21 hs – TEATRO HASTA TRILCE Maza 177 / Tel. 4862-1758 BUENOS AIRES

Entradas por ALTERNATIVA TEATRAL

/

Dos medio hermanas, que se reencuentran luego de la muerte de la madre, heredan deudas, y una colección de estampillas que p…odría tener un alto valor económico. Mientras se disputan la propiedad del álbum familiar, se adentran en el sorprendentemente sórdido mundo de la filatelia, y descubren que el valor de las cosas depende de quién lo mire.

Nota en PAGINA 12

isla-mauri

Autora: Theresa Rebeck
Director: Alejandro Casavalle
Asistente de dirección: Pedro Di Salvia
Actúan: Carolina Darman, Juan Luppi, Abian Vainstein, Ramiro Vayo, Antonella Scattolini
Escenografía y luces: Pablo Calmet
Vestuario: Betiana Temkin
Diseño Gráfico: Julieta Bernstein
Asistente de producción: Yael Ponieman
Asesoramiento de producción: Pablo Silva & Tony Chávez
Producción: Carolina Darman
Prensa: Simkin & Franco

Isla-Mauricio-MIX
Theresa Rebeck es una de las más prestigiosas dramaturgas contemporáneas de los Estados Unidos. Ha recibido importantes premios por sus obras, que han sido positivamente recibidas tanto por el público como por la crítica especializada. Además de numerosas obras de teatro presentadas dentro y fuera de los Estados Unidos, Rebeck escribió capítulos de las seriesLaw & Order, American Dreamer y Third Watch, entre otros. Y fue la creadora del dramaSmash que emitió la NBC. Ahora por primera vez llega una de sus obras a la Argentina.

Alejandro Casavalle es director, docente y gestor artístico especializado en Artes Escénicas. Habiéndose formado con Augusto Fernandez, Agustín Alezzo y Julio Chavez en Argentina, y posteriormente en México y Nueva York, se ha desempeñado como director de teatro desde la década del 90 en espectáculos como Reducción, Pornodrama, Una tragedia Argentina, y más recientemente, La palabra mecánica dentro del ciclo Teatro Bombón, y como director de actores para cine y publicidad, tanto en Argentina como internacionalmente. Es Titular de la Cátedra de Dirección de Actores II en la E.N.E.R.C. en la carrera de Realización, y se desempeña como Gerente de Contenidos del Cultural San Martín y Teatro 25 de Mayo.

Isla Mauricio se presenta bajo acuerdo especial con SAMUEL FRENCH

islaMposter

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail