Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Autor: J.B.Priestley
Género / duración:
Tragicomedia – 90 minutos
Personajes: Seis personajes femeninos -una madre, cinco jóvenes-, y cuatro masculinos -edades medianas-
Website: www.eltiempoylosconway.blogspot.com

NOMINADA PREMIOS ACE 2009 – MEJOR ESPECTACULO ALTERNATIVO
SEPTIEMBRE Ultimas funciones 2009 !!

DOMINGOS 2030 hs Teatro C C Cooperación – Av Corrientes 1543- Buenos Aires

En agosto de 1937, se estrenó en Londres la comedia dramática en tres actos «El tiempo y los Conway», del inglés J. B. Priestley. Formaba parte, junto con «Esquina peligrosa» y «Yo estuve aquí una vez», de una trilogía vinculada por un interés común: el problema del tiempo. Las tres piezas tratan del tiempo de un modo inusual, pero cada una ofrece una solución particular al problema.

El tiempo y los Conway

El tiempo y los Conway, que era su preferida, adopta un punto de vista insólito. Altera el orden de los sucesos, con lo que produce un efecto similar al de El otro de Borges: sabemos de la vida futura de los personajes más de lo que ellos mismos saben.

El tiempo y los Conway - aficheCon traducción de Jaime Arrambide, y el siguiente reparto: Mercedes Uriburu, Mariela Rozjman, Margarita Lorenzo, Victoria Arderius, Alcira Serna, Diana Kamen, Gabriel Kipen, Luis Gritti, Juan Manuel Fernandez, Hernan Bergstein; escenografía de Nicolas Nanni, vestuario de Belen Ficarra, produccion ejecutiva de Pablo Silva, asistencia de dirección de Alejandra Giargiulo y dirección general de Mariano Dossena, se estrenó en Buenos Aires, en el Teatro C.C. Cooperación en Enero 2009.

Descargar una foto de prensa en alta resolución haciendo click acá

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Di55ygxJ3UA]

.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail