Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Dustin Hoffman baila flamenco de la mano de la argentina Celina Zambon

celinazambonydustinhoffmanbaja

La actriz y bailaora de flamenco argentina Celina Zambon, radicada en Los Angeles, California participó en la tercera parte de la saga cómica de la familia Fockers -Meet the parents-«El padre de la novia» llamada «Little Fockers» con estreno previsto para el próximo el 6 de enero y protagonizada por Robert de Niro, Ben Stiller, Barbra Streisand y Dustin Hoffman.

En esta película el personaje de Dustin Hoffman baila flamenco, por eso Celina se encargó de ser la couch del prestigioso actor que enseguida tomó ritmo desde la primera clase; y además  participó como actriz en el pequeño rol de la bailaora «Carmencita».

Celina emigró hace varios años, luego de trabajar varias temporadas en Much Music como VJ, con su programa «Loud», y hacer en teatro «Confesiones de mujeres de 30», o en cine «El mismo amor.. » de Campanella. En Los Angeles dirige su propia compañía de flamenco CZ Flamenco Company y planifica venir a Buenos Aires a mediados del 2011 con su show de flamenco «DUENDE» y también con la obra de teatro «Cambiemos los Papeles» de Ardiles Grey producida por Pablo Silva (para Silva Producciones).

celinaafieche

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail