Debuta el hijo de Nito Artaza, Juan Manuel, en obra de Dalmiro Sáenz

Quién yo?

 

En medio del suceso de Pato a la naranja en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata el empresario teatral y senador nacional Eugenio “Nito” Artaza decidió que los días lunes haya teatro en el Carreras.

Y para ello, que mejor que mantener todo en familia! Asi entonces, los lunes otro Artaza será quien encabece el espectáculo que se presente ese día. Mientras se especula con hacer tres funciones diarias los sábados de la exitosa Pato… con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti , Adriana Salgueiro y Andrea Estévez, llega otra obra los días lunes de enero y febrero.

artaza-hijos

El hijo de Nito Artaza, Juan Manuel Artaza de 26 años será el protagonista de Quién, yo? del consagrado escritor Dalmiro Sáenz, -adaptada por Pablo Silva- que tiene varios éxitos escribiendo para las tablas (Las boludas, Sexo, mentiras y dinero, Qwertyuiop, y Maria la rubia entre otras) y ahora será el autor que marque el debut de Juan Manuel Artaza como actor en Mar del Plata, en este clásico del humor absurdo, parte de la siempre vigente obra del controversial Dalmiro Sáenz. En ella plantea la circunstancia de un increíble juicio, con una acusación menor a un hombre común, Felipe Azul de Metileno y sus insólitas respuestas a las acusaciones, que llevan a los delirios mas floridos.

La obra elegida para el debut actoral de Juan Manuel Artaza es un juego de palabras que invierte la percepción natural de las cosas. Lo acompañan en el escenario la eficaz comedianta Ale Fidalme y Fabián Fiori con dirección de Pablo Drigo.

La obra se presentará durante la temporada de verano 2013/2014 en las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell y Chapalmadal, realizando una función por semana en cada localidad. Y ya planean su desembarco en Buenos Aires.

quienyo