Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Título: Azucena sin guipiur
Autor: Alfredo Megna
Género / duración: Comedia dramática – 75 minutos
Personajes: Uno femenino, de edad madura, y uno masculino edad mediana.
Web: http://www.azucenasinguipiur.blogspot.com
SABADOS 2230 hs y DOMINGOS 19 hs Teatro C.C. Cooperación, Av.Corrientes1543, Buenos Aires

Azucena, posterAzucena engendra a Glotus, un monstruo que nace de la represión de su deseo. Un ser que, bajo un aspecto demoníaco y burlón, paradójicamente ha llegado a ella, aún sin saberlo, para redimirla. Con la apariencia de una modista de novias anclada en «otro» tiempo, Azucena denuncia y patentiza a través del melodrama, que la lucha despiadada (e inútil) contra las pulsiones y las emociones básicas, con su correlato de soledad e impostura, no es una batalla de otras épocas ni de una edad de la vida, sino de todo ser, en todo tiempo. Dice Alfredo Megna (Bengala, Orestes el super) su autor y director.

Azucena sin guipiur, con Laura Bove y Fito Yanelli. Música original de Otto Passenheim, Asesoramiento artístico de Corina Megna, Escenografía y vestuario de  Sandra Fabrissin, Fotos de Gianni Mestichelli, Dirección de arte gráfico de Tomy Megna, Prensa Caro Alfonso, Baile flamenco de Andrea Gallo, diseño de iluminación de Anita Megna y Víctor Ghidoli, Asistente de producción Tatiana D’agate, Asistente de dirección Alejandra Egido, Producción Pablo Silva, y Libro y dirección general de  Alfredo Megna.

Descargar una foto de prensa en alta resolución haciendo click acá

Descargar la gacetilla de prensa, en formato .doc

Azucena sin guipiur

Síntesis

Una modista de novias, es acosada sorpresivamente por un demonio íncubo, poderoso, juguetón y procaz. Azucena debe enfrentarse y enfrentar a un ser que logra corporizar la imagen de todos los objetos de sus deseos. La pieza, que transita la poética, el humor y la magia, muestra a una mujer madura que debe luchar por liberarse de sus represiones, mirando sus zonas mas oscuras y escondidas. La puesta en escena resalta las notables actuaciones de Laura Bove y Fito Yanelli e incursiona además, tanto en la música original y un exigente diseño de luz, como en la generación de climas provocados por aromas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-2I_9skMjB0]
Fito Yanelli, Alfredo Megna y Laura Bove

Fito Yanelli, Alfredo Megna y Laura Bove

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail