Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Titulo: Ataque de Pánico
Autor: Fernando Sily, Daniel Araoz y Pablo Silva
Género / duración: Comedia, 70 minutos
Personajes: Tres personajes, dos masculinos, uno femenino, edades medianas.
WEBSITE: http://www.fotograma.com/ataque

Ataque de pánicoDelirante juego de comedia teatral que aborda el mundo de la televisión y sus vicios. Cuenta la historia de dos guionista de tv, uno con apariencia de ganador, asentado, y que sufre constantes ataque de pánico, por lo cual se recluye aislado en su casa, y no soporta ser tocado por los demás. Otro alejado del medio, que intenta volver de la mano del primero. Unidos por un alto jerarca de un canal líder, en un desesperado intento por reflotar una telenovela que cayó en sus niveles de raiting.

La obra trascurre toda en una sola noche, donde los dos guionistas se conocen para poder abordar los libros y conseguir cambios que levanten el nivel de audiencia. Al transcurrir de las horas, descubrimos que ambos personajes, Pratto y Parisi, son dos perdedores incapaces de poder escribir una letra…

Y para suplir sus carencias apelan a todo tipo de substancias. Incluso embriagados por si mismos creen haber descubierto una idea genial y llaman a una prostituta para festejarlo. Y al dueño del canal por teléfono…Una noche delirante que parece «Después de hora» de Scorsese, pero filmada por Tarantino.

Representada en Buenos Aires durante dos temporadas 2000-2001, y luego dos en México DF 2001-2002.


Ataque de pánico

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=r-AJhNNqL94] Facebooktwitterpinterestlinkedinmail